Con motivo de la reunión que mantuvo esta Sección Sindical con la Directora General de Prevención, Extinción de Incendios Forestales y Emergencias el pasado día 9 de febrero, en la que nos informó sobre las líneas generales de la reestructuración del servicio UBE, pero no de los detalles, solicitamos a la empresa, se nos facilite toda la documentación relativa a dicha reestructuración como es:
- Número de trabajadores afectados.
- Categoría profesional.
- Destino actual del trabajador y nuevo destino.
- Fecha de inicio y finalización de esta reestructuración.
Así como cualquier otra documentación no detallada en esta solicitud, pero relacionada con esta reestructuración.
Indicándoles también para su conocimiento que desde Comisiones Obreras velaremos para que dicho proceso se ajuste estrictamente a la normativa legal, así, como a las normas del V Convenio Colectivo aún vigente, ya que este proceso de no realizarse teniendo presente los intereses de los trabajadores podría acarrear acciones legales desde Comisiones Obreras en defensa de los mismos.
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